Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit

Policía busca sospechoso por disparos contra un vehículo en Oroville

  • Updated
  • 0
Oroville Police Car

OROVILLE, Calif. - Los oficiales están buscando a un sospechoso que disparó contra un vehículo ocupado en Oroville el lunes por la noche, según el Departamento de Policía de Oroville.

Aproximadamente a las 10:21 p.m., los oficiales respondieron a la avenida 5th y Robinson St. tras un informe de que alguien escuchó disparos, un vehículo huyendo y oler humo de armas de fuego.

Los oficiales llegaron a la escena y recibieron una segunda llamada de la víctima, que dijo que su vehículo recibió disparos y quedó danado. La policía dijo que confirmó que el vehículo que la persona estaba conduciendo recibió un disparo y que el conductor no resultó herido.

La policía dijo que mientras la persona conducía por avenida 5th y Robinson St., el sospechoso salió de su vehículo y comenzó a dispararle al vehículo de la persona mientras conducía por la cuadra 900 de Robinson Street.

El sospechoso y la víctima despegaron en direcciones diferentes, según la policía.

Los oficiales dijeron que el vehículo del sospechoso se describe como un modelo Honda Accord de 2000 de primer blue.

La policía encontró evidencia de disparos en la escena. Nadie salió herido por los disparos y aún no se conoce el motivo de los tiros.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Oroville.

Recommended for you