Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit

La ciudad de Red Bluff recibe nuevo árbol de Navidad

  • Updated
  • 0

La ciudad de Red Bluff recibió un nuevo árbol de Navidad el martes después de que el último árbol muriera a causa del vandalismo al sistema de riego.

RED BLUFF, Calif. - La ciudad de Red Bluff le dio la bienvenida a un nuevo árbol de navidad el martes.

El nuevo árbol se encuentra entre las calles Pine y Main en el centro de la ciudad. Fue donado por Sierra Pacific Industries y fue cortado de un bosque cerca de Shingletown. El árbol fue montado con la ayuda de voluntarios de  Lepage Company Incorporated.

El último árbol murió luego de que el sistema de riego fue vandalizado en el verano. El árbol murió antes de que se notara el daño. Según la placa en el pedestal del árbol, el árbol original fue donado por la Cámara de Comercio de Red Bluff en 1980 y estuvo presente durante 42 años.

El concejal/alcalde interino de Red Bluff, Clay Parker, dijo que están tomando medidas para asegurarse de que el vandalismo no vuelva a ocurrir. 

"Haremos algo más con las cajas aquí para el agua y la electricidad para que no puedan entrar y meterse a ellas y, por supuesto, tenemos nuestras cercas levantadas," dijo Parker. "Por alguna razón, esta cerca no es lo suficientemente alta, es posible que tengamos que construirla un poco más alta para mantenerlos alejados."

Red Bluff new Christmas tree 2

Action News Now photo

Parker expresó su agradecimiento a Sierra Pacific y Lepage por sus esfuerzos para traer el árbol de reemplazo. 

"Están donando el árbol y el tiempo para hacer esto para la ciudad de Red Bluff y estamos muy agradecidos," dijo Parker.

La ciudad dijo que se espera que la decoración del árbol termine a tiempo para el desfile navideño de Red Bluff que se llevará a cabo a las 5:30 p.m. el sábado, 26 de noviembre.

El árbol será desmontado después del año nuevo. Luego, la ciudad planea plantar uno nuevo y permanente.

Recommended for you