Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit

Fideicomisario John Trotter renuncia del fideicomiso para víctimas de incendios

  • Updated
  • 0
Juez John Trotter

Juez John Trotter (del 'Fire Victim Trust,' o fideicomiso para víctimas de incendios)

PARADISE, Calif. - El juez John Trotter dejará su puesto como fideicomisario del ‘Fire Victim Trust,’ o el fideicomiso para víctimas de incendios.

El juez Trotter ha estado supervisando el fideicomiso de $13 mil millones, designado para víctimas de incendios incluyendo víctimas del incendio Camp de 2018.

Trotter publicó una carta en el sitio web del fideicomiso para víctimas de incendios, anunciando que se retirará de su cargo al final del mes. Trotter será reemplazado por Cathy Yanni, que es la actual administradora de reclamaciones del fideicomiso. Yanni asumirá el cargo como fideicomisaria el 1 de julio.

Trotter dijo que el fideicomiso ha contratado a un cabildero para explorar un posible préstamo del estado, con el objetivo de aumentar los pagos de los demandantes, sin tener que vender las acciones de PG&E en un mercado bajo.

En su carta de resignación, Trotter dijo que le prometió a su familia que solo serviría dos años antes de jubilarse de nuevo.

"Durante los últimos meses hemos estado trabajando en una transición suave. El procesamiento de reclamos procederá sin interrupción y las víctimas de incendios y sus abogados pueden contar con que la transición será continua," escribió Trotter. "Gracias por la oportunidad de servir como fideicomisario del Fire Victim Trust estos últimos dos años. Ha sido un gran honor y, ahora que me preparo para pasar la página de mi jubilación, les deseo todo lo mejor."

Recommended for you