Primer caso de Coronavirus en el Condado de Sacramento

Funcionarios de salud pública de Sacramento confirmaron el primer caso del nuevo coronavirus relacionado con viajes en el condado de Sacramento.

Posted: Feb 21, 2020 1:31 PM
Updated: Feb 21, 2020 5:47 PM

SACRAMENTO, Calif. - Funcionarios de salud pública de Sacramento confirmaron el primer caso del nuevo coronavirus relacionado con viajes en el condado de Sacramento.
Funcionarios de salud dijeron que el residente de Sacramento viajó recientemente a China y regresó a Estados Unidos el 2 de febrero.
La persona tomó medidas de precaución durante el viaje y se ha puesto en cuarentena desde su regreso, según los funcionarios de salud. Durante el período de cuarentena, el individuo comenzó a mostrar síntomas leves.
"Actualmente, el individuo es asintomático, pero permanecerá en su hogar para un aislamiento obligatorio hasta que la Salud Pública del Condado de Sacramento determine. La investigación de Salud Pública del Condado de Sacramento determinó que actualmente el riesgo de exposición del público es extremadamente bajo", dijeron los funcionarios de salud en un comunicado.
El nuevo coronavirus ha estado activo desde diciembre de 2019.

Chico
Partly Cloudy
90° wxIcon
Hi: 93° Lo: 68°
Feels Like: 87°
Oroville
Clear
91° wxIcon
Hi: 90° Lo: 69°
Feels Like: 88°
Paradise
Clear
90° wxIcon
Hi: 82° Lo: 65°
Feels Like: 87°
Chester
Clear
91° wxIcon
Hi: 74° Lo: 41°
Feels Like: 88°
Red Bluff
Partly Cloudy
91° wxIcon
Hi: 90° Lo: 65°
Feels Like: 88°
Willows
Partly Cloudy
90° wxIcon
Hi: 94° Lo: 61°
Feels Like: 87°
High clouds are streaming over northern California on this final day of the workweek, and light showers are trying to fall over the mountains. It is warmer today despite the clouds, and it's going to get much warmer soon.
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events