Nuevo portal ayudará a bomberos de Chico

Entre más información tengan los bomberos, antes de legar a una locación es mejor. Para ser más eficientes, le piden a la comunidad de Chico que compartan información importante, a través de un nuevo portal de internet.

Posted: May 4, 2020 5:21 PM
Updated: May 4, 2020 5:27 PM

Actuar de manera rápida en un caso de emergencia, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Para ayudar a planificar como proceder, antes que los rescatistas lleguen a su casa, el departamento de bomberos de chico lanzo un nuevo portal de internet, llamado community connect.
El jefe de bomberos steve standridge dice que ellos están usando esa pre planificación, para identificar los peligros, los problemas críticos de acceso y otra información importante, que determinará como van a mitigar la emergencia.
A través del portal usted compartirá su información entre otras cosas, como que tipo de vivienda tiene, si hay mascotas en la casa, si alguien tiene necesidades especiales, e inclusive, si están en cuarentena por covid-19.
Según el jefe Standridge al ingresar esa información le avisara a los socorristas al entrar, para así poder vestir el traje de protección adecuado.
Al iniciar la página estará en inglés, pero usted puede cambiarla a español.
Cuando se inscriba le pedirán su correo electrónico, su nombre y su dirección.
Esto nos da una forma adicional de comunicarnos y adaptar el programa a nuestra comunidad hispana- latina. Y que sepan que tienen una manera de comunicar, las necesidades críticas al departamento de bomberos, dice el jefe Standridge .
Según el jefe de bomberos, la información será usada primordialmente por ellos, pero puede ser compartida otras agencias de emergencia.

Seleccione aqui para ir a la pagina

Chico
Cloudy
46° wxIcon
Hi: 50° Lo: 45°
Feels Like: 46°
Oroville
Cloudy
49° wxIcon
Hi: 49° Lo: 44°
Feels Like: 49°
Paradise
Cloudy
46° wxIcon
Hi: 47° Lo: 42°
Feels Like: 46°
Chester
Cloudy
48° wxIcon
Hi: 40° Lo: 26°
Feels Like: 46°
Red Bluff
Cloudy
48° wxIcon
Hi: 46° Lo: 41°
Feels Like: 46°
Willows
Cloudy
46° wxIcon
Hi: 47° Lo: 44°
Feels Like: 46°
We've had a gray and cool start to the first full week of December in northern California. Light rain showers will fall tonight, we can expect a breezy and brighter Tuesday, with much more active weather ahead.
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events