BREAKING NEWS Police: 9 wounded, 3 critically, in Providence, Rhode Island Full Story

Cantante de banda en Chico participa en un programa de concursos

Ismael Sanchez es cantante de banda y su máximo sueño es ser una estrella de talla mundial. El nació en Chico pero se crio en Hamilton city, a su corta edad ya está cosechando frutos.

Posted: Jun 5, 2020 6:55 PM
Updated: Jun 8, 2020 5:14 PM


Ismael Sanchez tiene 19 años e interpreta música de banda.
Este joven artista nacido en chico y criado en Hamilton City, está representando a la comunidad hispana del norte de california, en el programa tengo talento mucho talento del canal estrella tv.
Pero esta no es la primera vez que participa en este concurso.

"yo y mi mama estábamos tratando de volver a ir y pues siempre me decía no te rajes, hay que volver a tratar de ir. Me volvieron a llamar y pues pase la primera ronda y ahora ya vamos a los cuartos de final", dice Ismael.

Ismael comenzó a cantar desde los 7 años. Al principio quería ser artista pop y cantar solo en inglés. Pero fue gracias s su mama angelina Sanchez que cambio de parecer.

"fue cuando mi mama me llevo a mi primer baile mexicano de los Horóscopos de Durango entonces ahí es cuando me empezó a gustar la música en español. Es cuando me llego nacer a hacer cantante profesional", señala Ismael.

Con su mama como manager Ismael comenzó cantar en diferentes escenarios y bares locales.
Pero la vida le cambio cuando en el 2019 perdió a su mama, manager y mejor amiga.

"si es un poco difícil pero pues tengo que seguirle. La vida tiene que continuar y los sueños también porque sé que esto que más quisiera mi mama para mí", dice Ismael.

El programa nacional “tiene talento mucho talento” suspendió grabaciones por el coronavirus, pero las grabaciones se reanudaran pronto e Ismael está buscando el apoyo de todos los latinos en el norte de california.

Ismael dice que, "significaría mucho para mi tener el apoyo de todos, de todo el público. Como saben hay un dicho que dice cada artista famoso ha sido un artista local".

Si quiere seguir a Ismael y tener información actualizada de cunado se reanudara el concurso puede seguirlo en su página de Instagram. Haga click aquí.

Chico
Clear
82° wxIcon
Hi: 95° Lo: 61°
Feels Like: 81°
Oroville
Clear
81° wxIcon
Hi: 92° Lo: 66°
Feels Like: 80°
Paradise
Clear
82° wxIcon
Hi: 85° Lo: 66°
Feels Like: 81°
Chester
Clear
79° wxIcon
Hi: 76° Lo: 36°
Feels Like: 79°
Red Bluff
Clear
79° wxIcon
Hi: 93° Lo: 59°
Feels Like: 79°
Willows
Clear
82° wxIcon
Hi: 97° Lo: 56°
Feels Like: 81°
Another mostly sunny and hot day for northern California today, quite similar to yesterday. Our weather will begin to change tomorrow, however, as a disturbance brings more clouds, cooler air, and a few showers and thunderstorms.
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events