Cadetes conmemoran oficiales caídos

Los cadetes de la academia de bomberos del Butte College, llevaron a cabo una emotiva ceremonia para recordar a los oficiales que murieron, en el atentado terrorista del once de Septiembre.

Posted: Sep 11, 2019 4:28 PM
Updated: Sep 11, 2019 4:28 PM

Dictado a texto de: Cadetes conmemoran oficiales caídos

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

esta mañana los cadetes de la academia de bomberos de butte college, conmemoraron a los bomberos y oficiales de poliía fallecidos en los atentados terroristas del once de septiembre. aí es daniela. en una hora 40 cadetes subieron 28 veces, la torre de entrenamiento de la academia, con equipo que pesaba hasta 70 libras, para conmemorar a estos éroes cídos. esta viga localizada en butte college, es testigo silencioso del atentado que marco la vida de millones de personas. proviene de las torres gemelas, que fueron destruidas en el atentado terrorista del once de septiembre del 2001, donde 343 bomberos y 60 oficiales de poliía perdieron la vida. "este trabajo siempre nos digan que pueden morir so cuando esás aqí pones todo lo que tienes aqí porque no sabes que estas haya afuera cuando agarras un trabajo no sabes que va a venir". aramis arteaga fue uno de los 40 cadetes que escalaron un edifico de 4 pisos, y lo hicieron no una, ni dos...sino 28 veces. esto para simular los 110 pisos de las torres gemelas. a cada cadete le fue asignado un bombero que muró ese ía, para que investigaran sobre su vida y compartir con la clase. ellos portaban una foto del bombero en sus cascos. 'cuando conozcas el persona y encuentras que hicieron y quien eran, un poquito me dio tristeza anoche. luego de una hora el cansancio era evidente, y debido a lo pesado del equipo, varios de ellos tuvieron que recibir primeros auxilios. la ceremonia esá diseñada para no olvidar, pero para algunos cadetes, significa mucho ás. " marissa brake es una cadete en la academia. llorando nos dice que su padre, andrew brake, muró el año pasado durante el incendio carr.él trabajaba como bombero meánico de maquinaria pesada para cal fire. señala que esá haciendo esto para honrarlo, por ella y porél." la ceremonia finalió con los cadetes arrodillados escuchando el toque de la llamadaúltima campanilla. la campana que solo se toca cuando se termina una misón y se han perdido vidas . los cadetes dijeron que continuaran conmemorando este hecho por muchos años ás, para que los atentados se mantengan en la memoria de futuras generaciones y nunca se olvide
Chico
Clear
59° wxIcon
Hi: 83° Lo: 59°
Feels Like: 59°
Oroville
Clear
64° wxIcon
Hi: 83° Lo: 59°
Feels Like: 64°
Paradise
Clear
59° wxIcon
Hi: 76° Lo: 58°
Feels Like: 59°
Chester
Overcast
46° wxIcon
Hi: 67° Lo: 43°
Feels Like: 46°
Red Bluff
Clear
67° wxIcon
Hi: 85° Lo: 61°
Feels Like: 67°
Willows
Clear
59° wxIcon
Hi: 85° Lo: 63°
Feels Like: 59°
Warming back up
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events