Nuevo subsidio para bomberos

Los bomberos de las áreas que cubre Calwater, podrán aplicar a un nuevo subsidio. Según ellos, el recibir subsidios es lo que les permite mantener un servicio eficiente, en épocas de recorte.

Posted: Sep 9, 2019 5:25 PM
Updated: Sep 9, 2019 5:25 PM

Dictado a texto de: Nuevo subsidio para bomberos

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

inicio un programa donde ofreceá un subsidio, a las estaciones de bomberos profesionales y voluntarias que se encuentren en suárea de cobertura. johan castellanos nos trae ás detalles. daniela los subsidios este año son de hasta 60 mil ólares en total, y seá repartido entre las estaciones de bomberos que sean elegidas a lo largo de todo california. calwater trabaja constantemente con los bomberos en diferentes ciudades a lo largo de california. para mostrar su apreciacón hacia estos éroes locales, la empresa decidó iniciar un nuevo programa de subsidios. por primera vez ofreceán ayuda monetaria para las estaciones de bomberos que apliquen. tienen 60 mil dolares para repartir. "rossana marino señala que parte de proveer un servicio de calidad para su compaía es ayudar a las comunidades a las que sirven. como parte de esto, tambén quieren mejorar la calidad de vida y ayudar a los bomberos en el trabajo incansable que hacen." las estaciones de bomberos oficiales y voluntarias, tiene que servir dentro delárea que atiende calwater. para ser considerados los aplicantes tienen que llenar un formulario por internet antes del 13 de octubre. "seún el jefe de divisón jesse alexander el departamento de bomberos de la ciudad de chico, ha estado financieramente atados por varios años y dependen de la aplicacón para subsidios, para poder financiar algunas cosas que necesitan para funcionar en una manera eficiente". la idea de los subsidios es ayudar a los bomberos para que cubran las necesidades ásicas, como equipo de proteccón, equipo de comunicaciones, entrenamiento y materiales de educacón. las estaciones de bomberos recibián una respuesta para diciembre, pero calwater no especifico la fecha exacta. oficiales de cal- water indicaron que de acuerdo a la cantidad de alicantes que tengan en este año, consideraán aumentar la cantidad de dinero del subsidio para el año entrante.
Chico
Clear
59° wxIcon
Hi: 83° Lo: 59°
Feels Like: 59°
Oroville
Clear
64° wxIcon
Hi: 83° Lo: 59°
Feels Like: 64°
Paradise
Clear
59° wxIcon
Hi: 76° Lo: 58°
Feels Like: 59°
Chester
Overcast
46° wxIcon
Hi: 67° Lo: 43°
Feels Like: 46°
Red Bluff
Clear
67° wxIcon
Hi: 85° Lo: 61°
Feels Like: 67°
Willows
Clear
59° wxIcon
Hi: 85° Lo: 63°
Feels Like: 59°
Warming back up
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events