Crean centro de ayuda para víctimas de Incendio Camp

Se creó un centro de ayuda a largo plazo para víctimas del incendio Camp en Chico donde varias organizaciones locales participan.

Posted: Sep 5, 2019 5:21 PM
Updated: Sep 5, 2019 5:21 PM

Dictado a texto de: Crean centro de ayuda para víctimas de Incendio Camp

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

reciclado.## luego del incendio camp, un pastor de una iglesia local cró un grupo de ayuda que ahora ha crecido a una organizacón de recuperacón de largo plazo. matt plotkin era un pastor en la iglesia bidwell presbyterian en chico. despés del incendio camp la iglesia abró sus puertas y se conectaron con la cruz roja, fema y cal oes. para el 28 de diciembre se convirtieron oficialmente en un grupo de recuperacón a largo plazo. plotkin tuvo que renunciar a su puesto a la iglesia, para dedicarse por completo al grupo. el grupo se asegura de que la gente reciba la ayuda que necesitan. el grupo tiene a 9 organizaciones locales de manejo de casos, entre ellas northern valley catholic social services. el centro de ayuda estaá listo para el primero de octubre y la direccón es 1095 nelson street en chico para ayudar a las personas afectadas por el incendio camp.
Chico
Clear
59° wxIcon
Hi: 83° Lo: 59°
Feels Like: 59°
Oroville
Clear
64° wxIcon
Hi: 83° Lo: 59°
Feels Like: 64°
Paradise
Clear
59° wxIcon
Hi: 76° Lo: 58°
Feels Like: 59°
Chester
Overcast
46° wxIcon
Hi: 67° Lo: 43°
Feels Like: 46°
Red Bluff
Clear
67° wxIcon
Hi: 85° Lo: 61°
Feels Like: 67°
Willows
Clear
59° wxIcon
Hi: 85° Lo: 63°
Feels Like: 59°
Warming back up
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events