Veteranos ayudan a talar árboles

Un grupo de veteranos que viene de diferentes partes del país, están ayudando a talar los árboles que se quemaron luego del incendio camp, y no reciben pago alguno.

Posted: Aug 8, 2019 5:21 PM
Updated: Aug 8, 2019 5:21 PM

Dictado a texto de: Veteranos ayudan a talar árboles

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

noticiero telemundo... el proceso de tala y remocion deárboles quemados, contiúa en magalia y paradise y decenas de voluntarios de diferentes partes del pís, esán ayudando con este arduo trabajo. johan castellanos habó con algunos de ellos. johan quienes son estos voluntarios. daniela los voluntarios forman parte de una organizacón denominada "team rubicon", la cual esta compuesta mayormente por veteranos, quienes donan su tiempo para ayudar a las comunidades que lo necesitan. desde el primero de agosto los voluntarios que pertenecen a la organizacón de caridad y sin fines de lucro team rubicon, esán ayudando a talarárboles quemados por el incendio camp, en algunasáreas de magalia y paradise. pero lo que hace este equipo de voluntarios tan especial, es que cerca del 70 por ciento son veteranos de las fuerzas armadas, como es el caso de zechariah falcon, quien sirvó por 15 años en el eército. "estoy haciendo lo que puedo para ayudar a estas personas, porque puedo ver las érdidas que han sufrido y la necesidad que tienen de ser ayudados, para poder volver a sus hogares". este equipo de taladores cuenta con 25 voluntarios organizados en 5 equipos. entre los voluntarios hay taladores profesionales, que pueden cortarárboles de hasta de 14 pulgadas de dámetro, y otros que adeás de talar tambén tienen licencia para enseñar otros voluntarios. bob small toó vacaciones de su trabajo en oreón, y paraél lo ás impactante ha sido ver como la comunidad ha respondido luego del incendio. "he estado en algunas operaciones donde la comunidad no ha tenido una unón como la que tiene paradise y magalia y es muy grato sentir esto y ver esto? los voluntarios vienen de partes tan lejanas como nueva york y no reciben pago por hacer este trabajo. estaán trabajando hasta el domingo en la tarde y luego se marcharan. team rubicon cuenta con ás de 100 mil voluntarios en diferentes partes del mundo y la idea nacó en el 2010 para ayudar a los afectados del terremoto de haií.
Chico
Clear
73° wxIcon
Hi: 97° Lo: 67°
Feels Like: 73°
Oroville
Clear
71° wxIcon
Hi: 96° Lo: 62°
Feels Like: 71°
Paradise
Clear
73° wxIcon
Hi: 90° Lo: 62°
Feels Like: 73°
Chester
Clear
56° wxIcon
Hi: 88° Lo: 56°
Feels Like: 56°
Red Bluff
Clear
73° wxIcon
Hi: 99° Lo: 63°
Feels Like: 73°
Willows
Clear
73° wxIcon
Hi: 97° Lo: 59°
Feels Like: 73°
Less hot weather returning
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events