Precios de casas en Chico continúan altos

Los precios en las casas de Chico muestran una tendencia a la baja, sin embargo para algunos sobrevivientes del incendio camp, comprar una casa en esta ciudad, esta simplemente fuera de su alcance.

Posted: Jul 10, 2019 5:28 PM
Updated: Jul 10, 2019 5:28 PM

Dictado a texto de: Precios de casas en Chico continúan altos

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

telemundo... luego del incendio camp los precios de las casas en chico aumentaron y para muchas personas ha sido diícil encontrar nuevos hogares en la ciudad. johan castellanos nos trae ás informacón. aí es daniela consulte varios agentes inmobiliarios y la mayoía de ellos me indicaron que los precios comienzan a muestrar una tendencia a la baja, sin embargo estos continuaran altos, en comparacón con los precios antes del incendio camp. "i can't live in chico unfortunately. making 25 bucks an hour is not going to get you a house in chico " "desafortunadam ente no puedo vivir en chico. ganando 25 ólares por hora no es suficiente para tener una casa en chico". es lo que piensa stephen murray quien sobrevivo al incendio camp y ahora vive con su familia en un táiler en corning. lleva ocho meses buscando un hogar en chico, que cueste alrededor de 200,000 ólares pero no lo encuentra, porque los precios son muy altos. "housing market in chico is a challenge. there are houses in paradise, there is 1300 homes up there and people are fighting to buy them". el mercado de casas en chico es un desaío. hay casas en paradise. hay alrededor de 1,300 casas en paradise y la personas esán peleando por comprarlas". pero seún informacion dada por compaías inmobiliarias como century 21, el mercado inmobiliario se esá corrigiendo y se espera una disminucón, o al menos una estabilizacón en los precios en los siguientes meses. shelinda bryant- "what happened is the amount of houses we sold increased and the prices increased. and we are just now, we kind of pick and it starting to reverse and go back down?& " lo que paso es que la cantidad de casas que vendimos y los precios aumentaron. y como que ya llegamos al tope de eso y ahora esá empezando a revertirse y comenzando a baja?. pero para personas como stephen murray, a presar que los precios bajen, todaía continuaran siendo altos y seúnél, con sus ingresos actuales no habá manera de comprar una casa en chico. stephen nos indió tambén que otro problema al que se enfrentan las personas afectadas por el incendio camp es el acceso a céditos baratos y áciles para comparar hogares ya que muchos de ellos no tienen empleos
Chico
Clear
84° wxIcon
Hi: 95° Lo: 68°
Feels Like: 84°
Oroville
Clear
82° wxIcon
Hi: 94° Lo: 68°
Feels Like: 82°
Paradise
Clear
84° wxIcon
Hi: 90° Lo: 67°
Feels Like: 84°
Chester
Clear
73° wxIcon
Hi: 86° Lo: 48°
Feels Like: 73°
Red Bluff
Clear
83° wxIcon
Hi: 97° Lo: 67°
Feels Like: 83°
Willows
Clear
84° wxIcon
Hi: 95° Lo: 63°
Feels Like: 84°
Heating up next week!
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events