Desfile del 4 de Julio en los molinos

Niños y adultos pudieron apreciar el ya tradicional desfile del Día de la Independencia, esta mañana en la población de Los Molinos.

Posted: Jul 4, 2019 5:46 PM
Updated: Jul 4, 2019 5:46 PM

Dictado a texto de: Desfile del 4 de Julio en los molinos

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

noticiero telemundo... la comunidad de los molinos lleó a cabo esta mañana, su ya tradicional desfile de carros aleóricos para celebrar el 4 de julio y este año celebraron la "quincuagesima segunda" edicón de este evento. johan castellanos estuvo acompaándolos. johan cuantos fueron los participantes en este añ0.. daniela. seún la ámara de comercio de los molinos, este año se repartieron 60 plazas para participar en el desfile, pero fueron decenas de familias y niños los que pudieron apreciar este evento a lo largo de una hora. a las diez de la mañana decenas de familias se reunieron a lo largo de la calle sherwood en la poblacón de los molinos, para ver los carros aleóricos que participaron en el desfile del cuatro de julio. el desfile fue organizado por la ámara de comercio en colaboracón con miembros de la comunidad. para isidro gutérrez participar de este evento con su familia es siónimo de comunidad e integracón. "todos estamos muy orgullosos de donde vivimos y nos gusta que se junte la gente y todos estemos alegres y que haiga algo para disfrutar, entonces para los niños es bueno tambén". esta es la quin- cua-gesima- segunda entrega de este desfile y es en estas fechas tan especiales, donde las familias aprovechan tambén para juntarse. este es el caso de la familia castillo, quienes nos comparten lo que cocinaran para celebrar, luego del desfile. maía castilloã residente delos molinos "pues este una carne asada, ensaladas, este pues unas bebiditas unas margaritas o unas cervecitas, para festejar en familia". como ya es tradicón a la cabeza del desfile esta la alcaldesa honoraria, quien fue escogida por haber recogido la mayor cantidad de fondos que se usan para cubrir los gastos del desfile. este año la ganadora fue alyssa hoofard. "when we first sign up i didn't expect to be the person who won, but it happened and we are really proud of it" "cuando nos inscribimos nunca espere ser la persona que ganara pero aí sucedó y estamos muy orgullosos de ello". seún nos indicaron algunos residentes el desfile del cuatro de julio continua siendo una tradicón en los molinos, porque esán orgullosos de ser americanos y quieren continuar demostándolo, a traés de los años venideros. pero
Chico
Few Clouds
90° wxIcon
Hi: 95° Lo: 68°
Feels Like: 90°
Oroville
Clear
90° wxIcon
Hi: 94° Lo: 68°
Feels Like: 90°
Paradise
Few Clouds
90° wxIcon
Hi: 86° Lo: 65°
Feels Like: 90°
Chester
Clear
83° wxIcon
Hi: 82° Lo: 56°
Feels Like: 83°
Red Bluff
Clear
92° wxIcon
Hi: 97° Lo: 67°
Feels Like: 92°
Willows
Few Clouds
90° wxIcon
Hi: 95° Lo: 63°
Feels Like: 90°
Heating up next week!
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events