Rockey Burch arrestado otra vez

El hombre convicto por atropellar y matar a un hombre haciendo jardinería en Oroville regreso a la cárcel por un choque bajo la influencia en Bangor.

Posted: Jul 4, 2019 4:27 PM
Updated: Jul 5, 2019 3:11 PM

Dictado a texto de: Rockey Burch arrestado otra vez

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

Un hombre del condado de butte que estaba en libertad condicional por homicidio vehicular esta tras las rejas otra vez luego de otro choque. La patrulla de caminos arresto a Rockey Burch el sábado luego de chocar su camioneta en bangor. Según las autoridades chocó contra una cerca y varios árboles pero debido al impacto, su camioneta se descompuso y no pudo huir. La patrulla de caminos lo arresto por estar bajo la influencia de una droga luego de reprobar una prueba de sobriedad. Burch fue declarado culpable a principios de este año de atropellar y matar a carlos gonzalez con la misma camioneta. González estaba haciendo jardinería en el Boulevard Foothill en 2018. Cuando fue atropellado. Burch apeló la condena en el caso y estaba en libertad condicional cuando ocurrió el choque del sábado.
Chico
Clear
84° wxIcon
Hi: 95° Lo: 68°
Feels Like: 84°
Oroville
Clear
87° wxIcon
Hi: 94° Lo: 68°
Feels Like: 87°
Paradise
Clear
84° wxIcon
Hi: 90° Lo: 67°
Feels Like: 84°
Chester
Clear
80° wxIcon
Hi: 86° Lo: 48°
Feels Like: 80°
Red Bluff
Clear
89° wxIcon
Hi: 97° Lo: 67°
Feels Like: 89°
Willows
Clear
84° wxIcon
Hi: 95° Lo: 63°
Feels Like: 84°
Heating up next week!
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events