BREAKING NEWS Hit-and-run chase turns to officer-involved shooting Full Story

Foro en Chico para negocios del Condado de Butte

El Grupo de trabajo para la recuperación de negocios, en el condado de Butte, organizó un almuerzo informativo para los comerciantes que fueron afectados por el Incendio Camp.

Posted: May 23, 2019 5:06 PM
Updated: May 24, 2019 3:06 PM

Dictado a texto de: Foro en Chico para negocios del Condado de Butte

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

Esta tarde llevó a cabo un almuerzo informativo, para negocios y comerciantes que se vieron afectados luego del incendio camp, en todo el condado de butte. Johan Castellanos estuvo ahí y nos tiene los detalles. El evento fue organizado por la agencia del condado de butte para la recuperación de los negocios y fue llevado a cabo en el salón “Big Room” de sierra nevada. Scott Perkins cultiva mandarinas en Oroville y perdió un 40 por ciento de sus ingresos luego del incendio camp, pues no había compradores. Hoy los representantes de la agencia del condado de butte, para la recuperación de los negocios tuvieron una sesión informativa en el salon Big Room de Sierra Nevada en chico, para los comerciantes como Scott que fueron impactados por el incendio camp.. Según nos comenta Linda Zorn quien ayudo a organizar el evento, la idea es asistirles para crear conexiones para recibir ayuda. Más de setenta representantes de diferentes negocios, y siete agencias estatales de ayuda, asistieron a la reunión informativa. Jim Beltramo tiene un negocio de ventanas en chico. Su mayor problema es encontrar personal, pues la mayoría de sus empleados fueron desplazados por el incendio y espera encontrar una solución en este foro. La reunión tuvo una duración de 3 horas y se llevó a cabo en tres etapas. Las agencias estatales se presentaron primero, luego los participantes hicieron preguntas y por último se hizo una reunión uno a uno. Según los representantes de la agencia del condado de butte para la recuperación de los negocios, este es el primer evento de esta naturaleza que se lleva a cabo y si el evento logra dar los resultados esperados, se planearan más eventos similares, en el futuro.
Chico
Overcast
64° wxIcon
Hi: 74° Lo: 55°
Feels Like: 64°
Oroville
Broken Clouds
67° wxIcon
Hi: 76° Lo: 55°
Feels Like: 67°
Paradise
Overcast
64° wxIcon
Hi: 67° Lo: 55°
Feels Like: 64°
Chester
Overcast
45° wxIcon
Hi: 58° Lo: 33°
Feels Like: 41°
Red Bluff
Clear
67° wxIcon
Hi: 76° Lo: 53°
Feels Like: 67°
Willows
Overcast
64° wxIcon
Hi: 79° Lo: 54°
Feels Like: 64°
A cool last week of Summer ahead for us!
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events