Nuevo estudio después del Incendio Camp

El condado de Butte hará un nuevo estudio para analizar la situación, antes y después, de la población afectada por el Incendio Camp.

Posted: May 22, 2019 2:23 PM
Updated: May 22, 2019 2:23 PM

Dictado a texto de: Nuevo estudio después del Incendio Camp

A continuación se muestra el texto de subtítulos asociados con este video. Dado que esto utiliza el dictado de voz a texto automático, la ortografía y la gramática puede no ser correcta.

telemundo... la asociacón de gobiernos del condado de butte llevara a cabo un estudio para analizar la situacón antes y despés del incendio camp a nivel del condado. johan en que temas se enfocara el estudio? daniela es la primera vez que esta entidad lleva a cabo un estudio tan profundo como este, e indagara en temas como poblacón, vivienda, transporte y táfico. donde esta le gente, donde esán viviendo? es lo que se pregunta gabino ázaro acerca de las personas evacuadas de paradise y al rededores luego del incendio camp. . steven campbell vive en chico hace ás de diez años y tambén tiene preguntas "where they are moving to, how they are affected after the fire" "donde se esán moviendo, como se han visto afectados, luego del incendio camp" pero el condado de butte tambén quiere saber acerca de qé paó con los ás de 26,000 habitantes de estas comunidades. para dar respuesta a estos interrogantes la asociacón de gobiernos del condado o sus siglas en ingles bcag, llevara a cabo un estudio regional de poblacón y transporte, luego del incendio camp. sot brian lasagna - analista regional bcag "we are using the information once is collected, to help us update our long range transportation plan, as well as our mid and short term transit plans that is also the b line" "cuando la informacón sea reunida, la usaremos para actualizar nuestros planes de transportacón a largo plazo, como tambén los planes de tánsito a mediano y corto plazo, que son los camiones b line". la idea del estudio es que los datos recolectados ayuden tambén a las autoridades. sot brian lasagna - analista regional bcag " we are hoping this will also help the local jurisdictions as well when they are dealing with the traffic and housing issues" "esperamos que esto tambén ayude a las jurisdicciones locales, cuando esén tratando situaciones de táfico y de vivienda". el condado destinara 510,000 ólares para realizar este proyecto y estima que el estudio sea terminado en diciembre del año 2020. sin embargo las fechas esán abiertas a modificacón durante esta semana el condado estaá recibiendo las aplicaciones, de aquellas empresas que ayudaran a llevar a cabo este proyecto y se espera que la recoleccón de datos comience en dos
Chico
Clear
66° wxIcon
Hi: 86° Lo: 60°
Feels Like: 66°
Oroville
Clear
65° wxIcon
Hi: 88° Lo: 63°
Feels Like: 65°
Paradise
Clear
66° wxIcon
Hi: 80° Lo: 56°
Feels Like: 66°
Chester
Clear
39° wxIcon
Hi: 75° Lo: 48°
Feels Like: 39°
Red Bluff
Clear
66° wxIcon
Hi: 88° Lo: 61°
Feels Like: 66°
Willows
Clear
66° wxIcon
Hi: 92° Lo: 61°
Feels Like: 66°
Hot this weekend... but wet early next week!
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events