STREAMING NOW: Watch Now

Sistema de tormentas severas que ya deja muertos en EE.UU.

(CNN) - Tres personas murieron como resultado de un severo sistema de tormentas que causó ...

Posted: Dec 29, 2018 9:11 PM
Updated: Dec 29, 2018 9:11 PM

(CNN) - Tres personas murieron como resultado de un severo sistema de tormentas que causó condiciones de ventisca en el medio oeste de EE.UU. con lluvias torrenciales y amenazas de inundación en el sur.

El sistema arrojó alrededor de un 30 cm de nieve en las Dakotas, Nebraska y Minnesota el viernes por la mañana. Se pronostica que traerá fuertes lluvias hacia el este viernes y causará condiciones de viaje complicadas.

Más de 27 cm de lluvia cayeron sobre algunas áreas de Louisiana y Mississippi, donde se emitieron emergencias por inundaciones repentinas durante la noche hasta la mañana del viernes. Más de 50 millones de personas permanecieron bajo la inundación y las inundaciones repentinas de Louisiana a Nueva Jersey.

Se esperaba que la nieve a través de las llanuras del norte y el medio oeste superior disminuyera durante toda la mañana del viernes, pero la nieve limitó la visibilidad.

El sistema de tormentas ha causado grandes dolores de cabeza a los viajeros de vacaciones que se dirigen al fin de semana de Año Nuevo.

Las fuertes lluvias y los fuertes vientos se combinarán para dificultar los viajes por vía aérea o por carretera el viernes en las partes del este. Se esperan grandes retrasos en los aeropuertos de las principales ciudades como Nueva York, Filadelfia y Atlanta.

Hay pronóstico de nevadas solo en el norte de Nueva Inglaterra.

Article Comments

Chico
Broken Clouds
72° wxIcon
Hi: 75° Lo: 48°
Feels Like: 72°
Oroville
Clear
65° wxIcon
Hi: 72° Lo: 50°
Feels Like: 65°
Paradise
Broken Clouds
72° wxIcon
Hi: 70° Lo: 49°
Feels Like: 72°
Chester
Clear
64° wxIcon
Hi: 60° Lo: 41°
Feels Like: 64°
Red Bluff
Clear
71° wxIcon
Hi: 75° Lo: 50°
Feels Like: 71°
Willows
Broken Clouds
72° wxIcon
Hi: 75° Lo: 45°
Feels Like: 72°
Cooler weather the next few days before we warm up again this weekend flirting with more record high temperatures. By next week we get even cooler but we also have the possibility of high fire danger next week.
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events