Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrella en Savannah, Georgia

(CNN) - Los equipos de emergencia atienden el accidente de un avión militar en Savannah, Georgia, según informó Ca...

Posted: May 2, 2018 1:43 PM
Updated: May 2, 2018 1:43 PM

(CNN) - Los equipos de emergencia atienden el accidente de un avión militar en Savannah, Georgia, según informó Candace Carpenter, portavoz del Aeropuerto Internacional Hilton Savannah.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó que un avión C-130 se estrelló este miércoles.

LEE: Vuelo de Southwest Airlines aterriza de emergencia por una ventana rota

El accidente no ocurrió en el aeropuerto, sino a unos pocos kilómetros de distancia, en la Autopista 21, según dijo la portavoz del aeropuerto.

“Fue horrible. El piso tembló como si una bomba explotara. Toda la gente en el edificio comenzaron a entrar en pánico. Fue absolutamente horrible”, dijo Denver Goodwin, que trabaja en la oficina del Servicio de Demolición de Sapp.

Un video de WSAV, afiliada de CNN, muestra una espesa columna de humo y llamas que ondean desde lo que parece ser un hangar o un almacén.

Huge smoke plume near @fly_SAV. View from Tanger Outlets in Pooler. Trying to confirm what this is. pic.twitter.com/Httr7QG1nH

— Minh Phan (@WXMinh) May 2, 2018

Minh Phan estaba en el almacén cercano, en Pooler, Georgia, a pocos kilómetros del accidente cuando capturó una imagen del humo saliendo por encima de una línea de árboles.

En Twitter, la Asociación de Bomberos Profesionales mostraba la cola del avión que emergía del humo negro y fuego. La autopista 21 ha sido cerrada, dijo el sindicato.

Chico
Clear
81° wxIcon
Hi: 92° Lo: 63°
Feels Like: 80°
Oroville
Clear
79° wxIcon
Hi: 89° Lo: 63°
Feels Like: 80°
Paradise
Clear
81° wxIcon
Hi: 82° Lo: 58°
Feels Like: 80°
Chester
Clear
76° wxIcon
Hi: 73° Lo: 44°
Feels Like: 76°
Red Bluff
Clear
76° wxIcon
Hi: 88° Lo: 59°
Feels Like: 76°
Willows
Clear
81° wxIcon
Hi: 94° Lo: 59°
Feels Like: 80°
High clouds are streaming over northern California on this final day of the workweek, and light showers are trying to fall over the mountains. It is warmer today despite the clouds, and it's going to get much warmer soon.
KHSL Severe
KHSL Radar
KHSL Temperatures

Community Events